viernes, 16 de enero de 2015

Soledad (y Rotador)

* Hoy comienza la semana y media -mi semana y media- de soledad absoluta, de ir sola al Festival de Veraño de Ñuñoa.
* El programa aquí.
* Usted está cordialmente invitado, por supuesto.
**(Inserte aquí ese típico gesto que hago; de reverencia con la cabeza ladeada, acompañada de una sonrisa y cerrando los ojos. ¿Lo conoce (o se lo imagina)? ¿Existirá alguna palabra precisa para tal acción?)**
**(Recordé la palabra "mamihlapinatapai". La primera vez que la oí fue de mi amiga, en el colegio, a los diecisiete años)**

* ¿Me acompañaría, estimadísimo y fiel lector, en mi soledad?




* Ayer me encontré en Avenida Providencia, y tuve ese impulso de pasar por el segundo piso del Paseo Las Palmas.
* Supongo que sabe qué tipo de comercio hay allí, ¿cierto?
* ...Y no me refiero a las tiendas de video-juegos, ajajaja.
**(Risas)**

* La primera y única vez que he ido, fue a los dieciséis años:
* Una compañera del colegio había dicho (medio en tono de broma) que "le gustaría tener un consolador", así que con mi grupo de amigas (quienes también eran sus amigas) planeamos regalarle uno.
* Yo fui la que organizó todo (obvio, me importan cosas que al resto le importan un bledo).



** Pausa:

* Mi madre vino a mi habitación, y me preguntó por el estado académico y civil de algunos compañeros del colegio y universidad.
* Y me dijo que era una fracasada (por lo del examen de Licenciatura).
* Y revivo lo que ocurrió hace un mes y medio.
* Y vuelvo a llorar por lo mismo.
* No llores más, no llores más, no llores más.

* ¿Por qué el afán de hacer eso? ¿Por qué?

** Fin de la pausa.



* Como iba diciendo; yo fui la que averiguó los modelos, los colores, los materiales (jaja), las tiendas y los precios.
* Entonces, fuimos juntas a comprar el famoso dildo.
* Entramos a la tienda, y todo era medio-desconocido (hasta algo incómodo).
* Hicimos rápidamente la compra, y nos fuimos sin vitrinear.


* Ayer aproveché de mirar todas las cosas expuestas.
* Últimamente he querido tener un conejito rotador rosado... Pero están caros (o es porque no quiero gastar -tanto- en eso).
**(Algo tiene el color rosa, que hace que los juguetes sean más deseables. ¡Jajajaja!)**
* No se sorprenda, estimado lector; no es la primera vez que escribo públicamente que quiero un vibrador rosado.
**(Lo hice anteriormente en mi Space (extinto)... ¡Y me fue bien!)**
**(Risotada)**

* ¿En qué momento los juguetes sexuales subieron de precio?
**(Risas)**

* Y me encontré con varias tiendas, que tenían el mismo aviso diciendo: "Se prohíbe el ingreso de escolares y menores de 18 años".
* Y pensé: "¡Qué suerte tuve con mis amigas!"


* Lo único incómodo fue que un par de guardias del lugar me miraron mucho, y comentaron cosas entre ellos.
* ...Ya, sí; ya, sí... Yo soy la que llama la atención por ser asiática.
**(Agh)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario