sábado, 17 de diciembre de 2016

31 días

* Llevo un mes (31 días) llorando más de una vez al día.
* Escribir se vuelve un método de desahogo tonto e inútil.
* Todos los métodos son inútiles. El dolor es demasiado y nunca se va.

* Tiemblo y me duele el pecho.
* Y espero.
* De verdad cuesta respirar así.
* Pero sigo esperando.


* Pienso que la única manera de quitar este maldito dolor es hacer algo que atente contra mi vida.
* Las ideas me saturan la cabeza.
* Pienso en un dogal de verdugo, Salvador cruzándose en mi antebrazo izquierdo, el mismo Salvador cercenándome el cuello de lado a lado, un acantilado al mar en el sur, la orilla de un transbordador en un canal congelado, las vías del Metro, incluso en algo casero, como ahogarme forzosamente en el lavamanos.

* Ojalá me cansara de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario