martes, 6 de diciembre de 2016

"Yo vivo para ti"

* Ojalá esta pequeña sensación de paz durara por más tiempo.
* La esperanza regresa porque recibí un par de besitos. Qué dependiente soy.

* La melodía desesperada suena ahora como una canción erótica.
* Me pongo las manos en el cuello y en la nuca. Juego con mi cabello. Entrecierro mis ojos y empiezo a mover lentamente mi cintura.

Quiéreme, te lo ruego.
Eres tú la raíz de mi fuego.
Para mí, no hay otro deseo
que besar tu piel de terciopelo.

* Hace tan poco descubrí a Carla Morrison. Debí saber de ella desde mucho antes.

* Me cubro los hombros con mi pelo largo.
* Imagino que él está acompañándome. Me pide que le baile, que mueva mis caderas, y yo obedezco.
* Quiero ser dócil para él. Quiero ponerme a sus pies.


* No te ilusiones tan rápido. Sabes que te dolerá.
* Soy tan ridícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario