sábado, 3 de diciembre de 2016

Desesperación y superstición

* El año pasado, en estas fechas, escribí acerca de los puestos de tarotistas que se pusieron en estaciones del Metro para reunir dinero para la Teletón.
* Me gustaría que ahora se hiciera algo así.
* Necesito algo así.
* La desesperación es tanta que cualquier refugio me serviría.
* Si me encontrara con un puesto del tarot en la calle en estos días, seguramente me acercaría.


-Buenas tardes -me diría amablemente la tarotista.
-Hola, buenas -respondo.
-Haga una pregunta y saque una carta del abanico -son las instrucciones que me da.
-¿Volveré a ver a esa persona? -pregunto mientras escojo la carta y la volteo.
-No. Siguiente.
* Me alejo y me pongo a llorar. Continúo llorando en el viaje en micro, como ayer.


* Necesito que alguien me trate con cariño.
* Necesito que alguien me toque.
* Necesito que alguien juegue con mi cabello.
* Necesito que alguien me abrace.


* ¿Lo volveré a ver?, no dejo de preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario