domingo, 4 de diciembre de 2016

Imaginar es peor

* "Quiero verte, Wai Yan. Muero por besar esos labios carnosos y sentir tu lengua. Juntémonos mañana, en el lugar de siempre."

* Imaginar esto es peor. Todo me hace mal.
* Todo me está haciendo llorar otra vez.


* Siento que ya no puedo más con todo esto.
* Estoy a punto de escribirle todas las cosas que ya sabe.
* "Te extraño, no dejo de pensar en ti, quiero verte, te lo ruego, es lo único que quiero, quiero tocarte y abrazarte, quiero follar contigo, quiero que me des correazos y bofetadas y ternura, quiero ser tu esclava, quiero besarte y adorarte, quiero arrodillarme frente a ti y lamértelo, yo te necesito (¿cómo no entiendes eso?)", etcétera, etcétera, etcétera.
* Quiero pedirle explicaciones, respuestas: ¿Te volveré a ver algún día? Tan solo eso.
* ¿Por qué le cuesta tanto ser directo y decirme la verdad?


* Esto me está matando lentamente.
* Debo ser fuerte, debo ser fuerte, debo ser fuerte.
* Estoy haciendo mérito. Debo ser paciente.
* ¿Debo seguir creyendo en esta esperanza que me dio?

* Me desespero. Ya no sé qué hacer para seguir reprimiéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario