lunes, 12 de diciembre de 2016

Vacío

* Me acuesto boca abajo, con las manos apretándome el pecho. Así duermo casi siempre.
* Siento un vacío. Intento que mi alma no se escape más.
* Siento cómo me desarmo.

* Siempre supe esto. Siempre supe que no me entendería. Siempre he sabido que ningún signo zodiacal (¿excepto Cáncer y Piscis?) comprende la intensidad de Escorpio. No necesito justificar esto con supersticiones del horóscopo.
* Siempre le dije que nuestros signos eran incompatibles. Estos elementos sólo crean tormentas.

♪ Agua, pura o envenenada,
que me limpia o me mata,
así eres tú. ♫

* Escorpio es un signo de agua; alguien debería dedicarme esa canción.


* No puedo estar con alguien tan etéreo, tan efímero. Sólo lo abrumaría más.
* Pero fui tan feliz con él...

* Qué tristeza más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario