viernes, 9 de diciembre de 2016

Salir de la ducha

* Siempre salgo de la ducha llorando.
* Llanto casi todas las madrugadas por más de tres semanas.
**(Eso ya lo escribí)**


* 4:30, doy vueltas en la cocina, comiendo papas fritas (corte americano) y llorando.
* 6:20, tomo café con leche frente a la computadora, escribiendo esto y terminando de llorar.


* ¿Crees que algún día tendré la oportunidad de volver a verte?
* ¿Crees que tengo esa esperanza?
* ¿Crees que querrás volver a ser mi amo y yo tu esclava?

* Dejé de hacer lo que me ordenó (sólo era un juego para él). Y cada vez que pienso en eso, me pongo a llorar.


* Por favor, veámonos, te lo suplico.
* No pido mucho. No estoy en condiciones de pedir sexo (aunque lo necesite).
* Sólo quiero un abrazo tuyo.
* Te lo suplico, veámonos.
* Tal vez no hoy, tampoco mañana. Pero por favor, encontrémonos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario