domingo, 4 de diciembre de 2016

Se me nota

* Estas horas de madrugada son realmente desesperantes.
* Extremadamente lacrimógenas.

* Mi borrador sólo se arruga más por las lágrimas que recibe.
* "Quiero volver a verte, te lo suplico", fue lo último que escribí ahí hace días.
* Se sigue arrugando en estos momentos.

* Sabes que necesito estar contigo, ¿verdad? Debes saberlo siempre.
* Supongo que se me nota.
* Esa persona decidió ya no leer este tonto blog, pero se me nota igual.
* Me sigue doliendo todos los días.

* Fingir que estoy en compañía de Víktor es una estupidez.

* Ya van casi tres semanas de sufrimiento.
* ¿Acaso no ha sido suficiente?
* ¿Por cuánto tiempo más durará esto?
* Si fuera un castigo lo entendería.


* A estas horas no puedo parar de llorar.
* Yo no puedo ser su amiga. Yo necesito cariño, necesito contacto físico.
* Me acuerdo de él todos los días, las horas, los segundos, y el dolor es demasiado.
* El dolor es demasiado.



* Debí abrirme las venas esa tarde, con un pedazo del vidrio roto en el piso.
* Debí cortarme el cuello esa misma tarde.
* Debí morir esa tarde estando junto a él, en vez de vivir todos los días con su recuerdo.
* Su recuerdo es lo que duele.
* Si me hubiera matado ese día, esto no estaría pasando.
* Esto no puede estar pasando.



* No le escribas de esto. Debes ser fuerte, debes ser paciente.
* Debes seguir creyendo en esa pequeña esperanza que te dio.
* Pero sigues llorando.
* Sé fuerte, por favor. Cálmate.
* Por favor, paciencia.

* Las lágrimas se me escapan de los ojos, de la nariz, de la boca, del papel, de las manos.


* Lloro casi todos los días recordándote, y tú no tienes idea.
* Tu indiferencia, tu falta de cariño me mata.
* Me rompiste el corazón y yo sigo arrastrándome a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario