viernes, 2 de diciembre de 2016

Todo duele

* Por favor, dime que piensas en mí.
* Dime que me recuerdas, que me extrañas, que te mueres por sentir mi cuerpo, aunque sé que no es verdad, que no me necesitas.
* Esas palabras de cordialidad no son suficientes, y es cierto que siempre querré más. Eres como una droga.
* Envíame besos y abrazos como solías hacerlo, te lo suplico. Sólo un beso cibernético.
* Yo necesito algo de cariño.

* ¿Por qué no me quiere?
* ¿Por qué le importo tan poco?

* Los mensajes diplomáticos, ¿son por lástima? ¿Acaso realmente se preocupa por mí?
* ¿Por qué me escribe si no quiere que yo le escriba?
**(Palos porque bogas y palos porque no bogas, me diría alguien)**

* Me alimenta con esperanzas falsas.
* No tengo certeza de nada.
* Todo duele.
* ¿Volveré a verlo algún día?


* Paciencia. Necesito más paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario