sábado, 14 de marzo de 2015

Cicatriz

* Conversación con mi hermana en la cocina.
* Le aviso que ella es mucho más agorafóbica que yo para estas ocasiones.

* Yo - ¿A qué hora sales hoy?
* Jacinta - A las 9:00. ¿A qué hora vas a volver?
* Yo - Si es que vuelvo...
* Jacinta - ¿Vas a ir a casa de alguien? ¿Debes entregar una maqueta el lunes?
* Yo - No. Lo decía por lo de las micros.
* Jacinta - ¿Por qué no vas a la casa de alguien (del grupo de trabajo)?
* Yo - Porque no me llevo bien con nadie.
* Jacinta - ¿Y por qué no intentas llevarte bien con alguien?
* Yo - Porque no me interesa.
* Jacinta - ¿Por qué no vas a la casa de tu ex?

* ¿Puede creer lo que me dijo, estimado lector?
* ¡Jajajaja! Yo aún no lo creo.
* Ella, que me enrostraba mi no-dignidad cada vez que me reencontraba con el innombrable. Ella que nunca se llevó con él.

* Yo - Eh... No.
* Jacinta - ¿Y Jeremejevite?
* Yo - Él vive en Maipú.
* Jacinta - Mmmh... ¿Y a casa de quién más puedes ir?
* Yo - De nadie.
* Jacinta - ¿Por qué no vas donde tu ex? Es mejor eso que regresar en micro.
* Yo - No voy a ir al departamento de mi ex. Ni siquiera sé si está en Santiago. No voy a ir donde mi ex.

* Ahora sé que está en Santiago, o al menos en Chile.
* Las estadísticas y gráficos de Blogger no mienten.


* "Él es como una cicatriz en su blog". Toda la razón.
**(Risas)**




* "Ven a enredarte sobre mis sábanas, sabes que soy "el mejor follador del mundo" (risas). Te invito a mi refugio, a guarecernos del resto del mundo".
* Algo así me diría Víktor, a la salida de la FAU, o mientras estoy esperando el microbús en huelga, sorprendiéndome por detrás, apoyando su helada mano en mi hombro.
* Ja, Víktor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario