lunes, 2 de marzo de 2015

Intrusa

* Te pasaste de psicópata...

* Hace unos siete años, en una sala de clases, Ruby hacía alarde de su "seguimiento":

* Hope - Jajajaja... Qué miedo, Ruby.
* Ruby sólo contesta con una sonrisa.
* Citrine - Oye, Ruby... Si yo te doy el nombre de una persona "X", ¿tú serías capaz de obtener su número de teléfono?
* Ruby se ríe, y luego queda pensativa.

* Citrine estaba en lo correcto.
**(Risas nerviosas)**


* Sobrepasé todos mis límites de psicopatía hasta ahora.
* Obtener este tipo de información (no me refiero a un número telefónico) nunca me había resultado tan fácil.
**(Aunque este haya sido mi primer intento)**

* Siempre he tenido una facilidad para encontrar cosas, tal como lo escribí en la entrada pasada (aunque esto no tiene mucho que ver con mis ataques de masoquismo). ¿Será un don?
* ¿Una patología mental?
* Si yo me enterara de que alguien me está investigando de la misma manera que yo lo hago, seguramente me sentiría acosada.
* Sorprendida, pero acosada y con miedo.
* Me daría mucho miedo.
* ¿Seré un peligro social?

* Con esta "habilidad", podría trabajar en algún departamento de la PDI; en la BRICIB tal vez.
* Mmmh... No.
* Para trabajar ahí, debes tener nacionalidad chilena (al igual que para el servicio militar, y los carabineros, y las becas y créditos universitarios. Injusto, muy injusto).
**(Risas)**



* Podría enviarle una carta. Pero, ¿qué diría?
* ¿"Hola, estimado. Ya sé dónde vives. Saludos cordiales. PS.: Agradable tu barrio, y qué bonita es tu casa, ¿podrías invitarme a tomar café, y así conversamos de la vida?"?
* Jajajajaja... No.


* Hace un par de años me encontraba enviando una carta, en una oficina de Correos.
* Le entregué el sobre -hecho a mano, por cierto, con papel Canson. Bastante elegante- a la recepcionista.
* La señorita en el mesón, al ver la caligrafía con la que escribí en las caras del sobre (me había esforzado en ello, jaja), me preguntó: "¿Y esto lo escribiste tú?"
* Yo la miré algo extrañada, y le respondí que sí, que yo lo había escrito.
* La recepcionista se queda contemplando el frente del sobre por algunos segundos, y se lo enseña a su compañera, otra funcionaria de Correos, diciéndole: "Mira, (nombre de la chica), pudiste haberle pedido a ella que te escribiera los partes".
* La otra le responde: "Pero si yo ya me casé poh".
* Y yo me sentí halagada; había hecho algo que a un extraño le parecía digno.



* Descuide, estimado lector. No me pondré a esperarlo en la puerta de su hogar...
* O tal vez... Aunque podría...
* No, definitivamente, mejor ni pensarlo.

* Una vez hice algo parecido, y esa persona al enterarse no se lo tomó muy bien.
**(Risas nerviosas)**


* No me tenga miedo, por favor, se lo pido.
* Usted, estimadísimo y fiel lector, es una de las pocas (poquísimas) personas con quien puedo ser sincera y suponer que me entiende.
* Por favor, espero no haberlo asustado.



* Fuera de todo juego (¿es esto un juego?), qué vulnerable somos, ¿no cree?
* Ninguna organización nos protege.


* Cuánta razón tiene mi gran amigo; nacimos perfectos para siglos pasados.
* Así no habría esta cosa maravillosa llamada internet, y tal vez (sólo tal vez) yo no sería tan intrusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario