jueves, 19 de marzo de 2015

Olor a Fresas

* Cosas concretas:

* Debería estar trabajando para Taller.
* Ayer anduve en Metro.
* Ayer hacía calor.
* Recordé una película que me gustó; "Love and Bruises".
* Hoy debo levantarme relativamente temprano.
* No debería estar gastando mi tiempo en esto.
* No he hecho nada de lo que debería hacer.
* Estoy con la regla.



* Cosas no tan concretas:

* Me encontraba viendo el trailer de "Love and Bruises", y se acercó mi madre a mi computador. Yo rápidamente pausé el video y cambié la pestaña. Es muy incómodo ver una escena de sexo con los padres presentes, usted sabrá. "¿Qué estabas viendo? Era una película china", me dijo mi madre. Yo me quedé muda y me empezó a correr un sudor helado por la espalda (risas), hasta que mi madre se fue.
* La vez que vi esa película ("Love and Bruises") hace ya algunos años, no pude evitar sentirme identificada con la protagonista... Como tampoco podría evitar hacerlo para mis próximas relaciones sentimentales (si es que las tengo, claro). Masoquismo puro.
* ¿Cuántas veces más, un hombre me dirá que no tengo dignidad?
* ¿Qué va a pasar cuando mi futura pareja (si es que la tengo, insisto) me trate de "puta", por cualquier motivo? ¿Me pondré a llorar como siempre, y empezaré a romperme lo dedos, y la cabeza contra la pared?
-Ya no me quieres, sniff sniff (y más sniff).
-Sí te quiero, pero no podí andar con esa hueá como las putas de la calle. Las señoritas decentes no usan/hablan de/publican eso.

* Lo único que tiene de bueno la menstruación -además de anunciar el estado de no-embarazo en esas fechas donde "se pasa susto". Qué mujer no ha pasado por eso, jaja- es que siento el cuerpo más frío que el resto del mes. Y eso ayuda a atenuar un poco las temperaturas altas del ambiente.
* De todos modos, ayer morí de calor. Odio el calor y los rayos directos del Sol. Debe ser la enésima vez que lo escribo.

* Caminé, con mi grupo de trabajo, por una parte de Santiago que no conocía. Si hubiéramos andado hacia el sentido contrario, habría estado más cerca del hogar de cierta persona.
**(¿Alguien nota lo ridículo que suena eso?)**
* Regresé a mi casa en tren subterráneo. ¿Habremos coincidido en algún espacio de esa estación (pero no en tiempo)? ¿Habrá apoyado su hombro alguna vez, como lo hice yo ayer, en ese pilar del andén?
* O, siendo optimistas, ¿habrá estado allí, en el mismo tiempo y espacio? ¿Nos habremos mirado sin conocernos?
* Es tonto, súper tonto, pensar en encontrarme con una persona sólo por estar en un lugar donde esa persona transitó alguna vez. Ultra tonta yo.

* La estación del Metro Vicuña Mackenna tenía un olor dulce, como a duraznos, o fresas, o como a perfume de hombre. ¿Un perfume de hombre que huele a fresas? Jajaja.

* La gente no es tonta. Uno cree que la gente es tonta, pero no es tan tonta.

* El "caballero" me dijo una vez que él solía bañarse con agua helada, en pleno sur. Oh, yo no podría hacer eso, y lo he intentado en más de una ocasión. Lo tibio para una persona es frío para mí, y lo tibio para mí es hirviendo para esa misma persona. Son incompatibilidades simples, pero impedimentos al fin y al cabo para darnos un baño juntos (por ejemplo).


* Basta, por favor, basta.
* A trabajar se ha dicho. Son las 4:52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario