jueves, 5 de marzo de 2015

"De Amor ya no se Muere"

* ¿Que habrá pasado?
* No lo sé.
**(Ah, ya lo sé. Esa cosa que al final no se aplicará)**
* ¿Soy la única que se dio cuenta?
* No, no creo...
* Más de alguien lo debió notar, estoy segura.


* Me gustaría tanto formar parte de su mundo.
* Pero no se puede, qué pena.
* Sniff.

* Soy como la pequeña Sireñita, que observa siempre de lejos al capitán, casi en otra dimensión.
* Moriré de amor y me volveré espuma de mar.


♪ Que de amor ya no se muere ♫
**(...Mas muriendo me marché)**

* Esto es demasiado evidente.



* "Shades of Cool", de Lana del Rey.

**(Espero que sea la única vez que coloque algo de Lana del Rey aquí, jaja)**






* Edito: Esto no es amor. ¿De dónde saqué que esto era amor?
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario