miércoles, 4 de marzo de 2015

Venéreo

* Estaba echada en el sofá, y mi hermana sentada en el sillón, al lado. Ella me estaba pintando las uñas.
* Sólo en vacaciones tengo uñas... Temo que ya estoy empezando a no tener dedos.
* Llevaba puesta una polera semi-escotada de manga corta.
**(No, usted nunca me verá con estas prendas; al menos, no en público)**
* "Sí tienes bubis. Más, serías casquivana", me dice.


* Ayer tuve intenciones de donar sangre, pero me rechazaron por haberme perforado en agosto. Debo dejar pasar un año.
* Mi hermana dice que deje de salvar delincuentes (risas), y que mejor vaya a donar a un hospital oncológico.
* Esta vez, iba a jugar a ser dios, eligiendo a una persona de la lista de pacientes (para "no salvar delincuentes"), pero no pude.

* ¿Por qué esta necesidad de donar sangre?
* ¿Será una forma de sentirme importante?
* ¿O mi masoquismo físico llegó a un nivel hemato-belonefílico?
* Ni idea...
**(No, dudo que sea lo último. Del terror)**

* Aunque como buena voyeurista disfruté en primera fila de la muestra BDSM, hace un par de años. Y hasta a mí me dolieron (y me gustaron) esas agujas clavadas en la espalda.
* Pero con la mala cicatrización que tengo...
* ...Física y emocional, ah.


* El "caballero" también es donante voluntario frecuente.
* Con eso, sabía que estaba "limpio", y podríamos tener sexo libre y descontrolado.
**(Eso era cuando las fantasías eran sólo sexuales y no sentimentales)**


* Yo también estoy "limpia"... Tan limpia que me van a salir telarañas, jajajaja.
* ¿Por qué nadie me ensucia?


* Esta entrada fue muy nada.
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario