sábado, 7 de marzo de 2015

Coincidencias Crueles de la Vida

* Dos cosas: Tuve una pesadilla, y las coincidencias crueles de la vida.
* En realidad van a ser tres cosas, pero lo tercero es acerca de los sentimientos cursis de siempre, así que blah.



* Tuve un sueño en la madrugada, a propósito de todo esto:

* Blogger borraba muchísimas de mis entradas, por contener "material sexualmente explícito".
* ¿Queeé?
* ¿Y cuándo he tenido contenido sexualmente explícito en este blog?
* ¿Tengo algo así, estimado lector? ¡Dígamelo!
* Me sentí triste, por no poder guardar mis entradas y los comentarios, como si fueran páginas de un diario de vida (y de cierto modo lo son).
* Estado de angustia.

* Entonces revisaba un blog que suelo visitar a menudo, y ahora el acceso a varias de sus entradas era limitado; necesitaba una invitación virtual para poder leer.
* Había un botón anaranjado con letras blancas en cada entrada "privada", que decía: "Pídele una invitación al autor".
* Y yo no quería pulsarlo, y no quería. No quería molestar o incomodar.
* Pero quería leer, aunque se trataba de un texto que había leído por lo menos diez veces.
* Nunca me canso.
* No sé si algún día me canse de leerlo.
**(Risitas)**

**(Fin del sueño)**



* Respecto al título de esta entrada:
* Hace un par de meses pensé en escribir sobre esto... Y ayer surgió el tema de una chica.
**(Ella no es el tema acá en todo caso, ah)**
* Le cuento, estimado lector...

* Mi primer enamoramiento empezó a los ocho años en el colegio, duró hasta los once.
* Era un enamoramiento no correspondido, para variar.
* Parecía un enamoramiento que no iba a acabar nunca.
* Se trataba del ex-"platónico para toda la vida" (comparte el mismo nombre que el "artista", como escribí por ahí).

* El chico era inteligente y guapo. Y no dudo que lo siga siendo.
* Era el chico más inteligente del curso. Promedio 7,0 en todas las asignaturas, incluso en Educación Física.
* A los diez años, ¿o fue a los nueve?, me declaré y él me rechazó como lo hacen los chicos de esa edad, demostrándolo de manera física.
**(No hubo golpes, pero fue despiadado y casi-violento)**
* Estábamos en plena clase de Lenguaje y Comunicación, y me puse a llorar.
* ¿Qué niña tonta se puede declarar en medio de una clase?
**(Risas)**
* Pero me siguió gustando.
* Luego me enteré que a él le gustaba una de las "innombrables", una chica casi-rubia, de voz chillona y cof cof hueca cof.
**(Ya sabe, una de las bullies)**
* Pero me siguió gustando, más secretamente.

* Por cuestiones burocráticas (de arancel) del colegio, él y las innombrables se marcharon.
* Pasaron siete años, en los que no supe nada de él, y me fui desenamorando, o me desenamoré.

* Hasta que descubrí el mágico mundo de Facebook, fines del año 2008.
* Se había terminado la Enseñanza Media, y me preparaba para la temible vida universitaria.
* Allí, en Facebook, encontré al ex-"platónico para toda la vida" por casualidad.
**(¿Fue por casualidad? ¿No lo habré buscado a propósito?)**

* Seguía siendo tan guapo, ese rostro hermoso de facciones ochenteras...
**(¿Alguien entiende, o se imagina lo que estoy describiendo? Jaja)**
* Tenía una relación sentimental con una chica de su liceo.
* Obviamente revisé todas sus fotografías en la red social.
* Habían varias fotografías de ellos muy juntos en su sala de clases.
* Él sujetando una guitarra, y ella besándolo en la boca, a su lado.
* Se me trizó un poquito el corazón al ver esa foto (pero sólo un poquito, ah. No crea que me puse a llorar).

* La chica, la novia del susodicho, se veía simpática, sonriente, de cabellos obscuros y ojos hermosos y brillantes, "bien proporcionada", y de bubis grandes.
**(Al parecer me atormentan las mujeres tetonas, jajaja)**
* Otras fotografías de él en la habitación de la muchacha.
* Otras, de su gala de graduación, ellos bailando un lento.
* El tipo quedó seleccionado para estudiar "Injeniería" en Beauchef. Seguía siendo tan brillante como siempre.


* Primer día de universidad en la FAU.
* Durante la clase de matemáticas, cuando la profesora pasaba la lista me pareció escuchar un nombre conocido, pero no le di importancia.
* El mismo primer día en la FAU, alrededor de las 15:00; primera jornada de Taller.
* Ahí la vi en vivo... ¡A ella!
* ¿Lo puede creer, estimado lector, las coincidencias crueles de la vida?

* Cuando nos tocó interactuar por asuntos académicos (Citrine se había hecho cercana a una de sus amigas), no le comenté nada, claramente, por mi personalidad evitativa.
* A decir verdad, no me quería acercar a ella, por mi sanidad sentimental, para no revivir fantasmas.
* Fue ella la que me mencionó que su novio me conocía del colegio, y que me mandaba saludos.
* Bueno... Qué le voy a hacer.

* Un día, durante la hora de almuerzo, me encontraba con ella y su amiga.
* Ella comenzó a quejarse de que estaba aburrida de su novio; que la relación estaba muy fome y que iba a terminar con él.
* No debiera entrometerme en asuntos de pareja, pero el tipo, que además de guapo es comprensivo, la ha estado esperando no sé cuántos meses para que ella se sienta "segura" y puedan por fin tener sexo tranquilos, ¡¿y ella lo patea?! ¿Cómo no valoras eso de tu novio?
**(Risas)**
* Un par de días después, ella terminó con él.
* Él estaba muy triste, y ella como si nada hubiera pasado.
* La odié un poco.



* Terminaré escribiendo toda mi vida en este blog sin darme cuenta.
**(Risas)**




* Ay, cómo le voy a gustar.
* Cómo él (que es inalcanzable) va a estar enamorado de mí.
* Quisiera creerlo, pero sé que es imposible.

* Sin embargo, la conversación que tuve ayer con mi amigo me dejó risueña.
* Qué agradable es hablar con la verdad acerca de sentimientos, ¿no cree, estimado lector?

* "Víktor se alimenta de todo; es indestructible, ¡implacable!"
* Todo un dominante ese tal Víktor, eh...
**(Risas)**

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al principio no entendí que lo primero era un sueño. Esa confusión se debe a que blogguer había anunciado que iba a cerrar todos los blogs que tuvieran material sexual explícito en forma de imagen y había dado un plazo hasta el 20 de Marzo. Yo me puse a quitar a regañadientes todas las imágenes de "narraciones" todos los dibujitos perversos y las minas tetonas que tanto me gustaban. Me daba flojera tener que mudarme para otro lado. Cuando ya lo hice,cuando había sacado todas las imágenes, justo al día siguiente, google, anuncia que se retracta de su decisión. Que rabia. eso me descompuso el día y la semana, mucha frustración, me pregunto si no sería eso lo que buscaba google, que la gente hiciera eso que hice , una forma de censurar sin aparecer como censurador , censurar y quedar de todas formas como buena onda.
    Lo que más me dolió fueron los dibujitos que quité del cuento de la dolo en isla negra.

    Con respecto a lo segundo , qué le puedo decir, Chilito es un país tan enano que a veces da terror, somos pocos en un territorio pequeño y que sólo se ocupa, en cuanto a espacio en un pequeño porcentaje (ya que el resto son sólo montañas). Esas casualidades se dan, en este caso se ve claramente que casualidad e inevitable son términos sinónimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Puedo decir casi con seguridad que tuve ese sueño por lo mismo que me cuenta.
      * Hace algunos días apareció ese anuncio de Blogger, y luego noté que de su blog desapareció gran parte del material gráfico. Al principio no supe a qué se debía, pero al cabo de un par de horas conecté las dos situaciones.
      * "Mejor prevenir que lamentar, lógico", pensé de usted.
      * Tal vez por eso soñé que sus cuentos quedaban sanos y salvos, aunque privados.
      **(Risas)**

      * Imagino y siento mucho su frustración.
      * La censura es algo terrible, sobre todo la que se efectúa uno mismo casi por obligación.

      Eliminar