martes, 1 de diciembre de 2015

Acantilado (Tercera Parte)

* Le pregunté a alguien si conocía algún "acantilado de película" dentro de este país. Se le vino a la mente el norte, algún precipicio en el desierto.
* Busco. Una mujer, tras lanzarse a los acantilados de La Portada, en Antofagasta, resultó sólo con una fractura en su mano.
* Busco, y resulta que acantilados hay en todo Chile, pero se me hace tan difícil. Es complicado. Ninguno (o casi ninguno) es como en las películas.
* No quiero preguntar a tontas y a locas. No quiero gastar tiempo en buscar sin conocer.
**(Qué irónico es eso de gastar tiempo)**


* Tengo tantas ganas de hacerlo. ¿Quién podría acompañarme?
* Es algo que no debería revelar, y menos en un blog "público".


* Recuerdo la escena final de "Crouching Tiger, Hidden Dragon" ("El Tigre y el Dragón"). ¿Existirá algún lugar así en Chile?
* No lo sé. Todo es tan imaginario.

* Recuerdo también una película chilena, o no era una película, sino que era uno de esos largometrajes que se trasmiten por televisión:
* La escena de una mujer, que tras ser abandonada por su marido (o tal vez el hombre había muerto), lleva a sus hijos a un acantilado (acantilado de película, por cierto) muy alto y solitario, para arrojarlos allí al mar y suicidase después.
* ¿En qué lugar de Chile se habrá filmado eso? Quiero saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario