sábado, 26 de diciembre de 2015

Rebaje Completo

* Ayer tuve un sueño:

* Iba al Centro Comercial Lo Ovalle (o Caracol Lo Ovalle), y lo encontraba remodelado, totalmente nuevo, irreconocible (y no es que lo conozca tanto). Ya no tenía la estructura de un "caracol".
* Allí avanzaba por unos pasillos obscuros, hasta entrar a una pieza blanca, muy grande e iluminada.
* Quería encontrarme con una depiladora, Rita.
**(Después de la última vez que fui, hasta le dediqué un estado de Facebook a ella)**

* Me encontraba con una de sus compañeras de trabajo. Su rostro era bonito, muy bien maquillado, pero se notaba triste. Estaba a punto de ponerse a llorar, porque su novio la había abandonado.
* "Hola, buenas tardes. ¿Se encontrará Rita?", le digo.
* Miro el resto de la habitación, mientras espero la llegada de la depiladora.
* Estaba lleno de mujeres que también trabajaban allí (peluqueras, maquilladoras, masajistas, etc.) durmiendo, o intentando dormir, semidesnudas sobre camillas blancas. El lugar estaban tan iluminado que llegaba a ser molesto.
* Al parecer estaban siendo obligadas permanecer ahí. Tal vez sean parte de una trata de mujeres (o esclavas sexuales).

* Llega Rita, y le digo que quiero un rebaje completo, como las otras veces.
* Ella me pregunta: "¿Y por qué no has venido en tanto tiempo, Wai Yan?"
* Le respondo: "Es que antes venía porque quería sorprender a mi novio, pero hace dos años que terminamos. Y en esos dos años no he tenido nada (risas... Todos acá saben que es mentira). Pero ahora tengo algo, no sé muy bien qué, con alguien, tampoco sé muy bien quién. Y por eso quisiera hacerme un rebaje."
**(Es algo que no le contaría a una depiladora, claro. Pero en sueños todo se puede)**

* Le pregunto si se mantienen los precios: "Y el rebaje completo, incluido atrás, ¿sigue valiendo $5 000?"
* La depiladora me mira con cara de rechazo, casi desagrado, y me dice: "No. Vale $ 7 000."
* Le entrego el dinero, y ella me lleva por otro pasillo, hasta llegar al cubículo de depilación.

* Fin del sueño.



* ¿Debería hacerlo?
* ¿A quién le estás preguntando? ¿Estás pidiendo permiso?
* ¿Por qué esta dependencia?

* Es que temo equivocarme, no gustarle, y que por eso, termine siendo rechazada y abandonada.
* Todavía faltan tantas cosas por saber, por decir y por hacer.


* Un fisting se sentía en cada milímetro de los labios.
* Y cómo me mojaba al mínimo roce, cielos.



* Hay algo de pena masoquista en las últimas cuatro páginas de mi borrador.
* Es demasiado bueno, ¿y demasiado cruel?, para ser verdad.
* Así no era la historia. Se suponía que iba a ser distinto; más triste, más amargo, más groupie.
* Entonces, lo único que quieres es que te esté mintiendo.
* No quiero (no puedo ni debo) acostumbrarme a esta dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario