viernes, 11 de diciembre de 2015

"Contigo"

* En la madrugada escuchaba la radio. El locutor comentaba la noticia que ocurrió en el programa radial de "El Rumpy".

* Se supone que iba a escribir para mi Seminario hoy (ayer, anteayer, y así). Me he desaparecido casi dos semanas de mi profesor. Rayos.

* Frente al computador, me puse a escuchar a Joaquín Sabina, "Contigo".
* Yo sí quiero todas esas cosas, pero no las podré tener, y es como un sentimiento de resignación.
* Me invento un personaje (¿un tal Víktor?), y me la dedico, como ocurrió con "Más Guapa que Cualquiera".
* Para variar, me puse a llorar.

* Y luego, recordé una frase que cité hace un poco más de un año en Facebook: "Me gustas más cuando no me gustas". En esa oportunidad, no revelé de dónde había leído eso.
* El autor de esa cita era un bioquímico, Pablo Ramdohr, que anunció su muerte en uno de sus blogs (aquí el enlace).
* ¿Le habrá dolido mucho la azida de sodio en su cuerpo? ¿Cuánto se habrá demorado?
* ¿Le habrá dolido? Ojalá que no.


* Desperdicié la tarde.
* Vi las noticias en la televisión en-línea, y apareció eso de "Desperdicio Militar Obligatorio" (no colocaré el enlace, pero usted lo puede buscar. Es el primer resultado en Google). Recordé lo que escuché en la madrugada, y me puse a buscar.
* Leí, y leí, y leo.
* ¿Cómo se le ocurre escribir todo en una sola entrada, sin subdividirlo en capítulos? Me va a tener leyendo toda la noche-madrugada.
**(Corrijo: escribió todo en tres entradas)**
* ¿Es muy morboso si digo que me gusta lo que leo? Cada vez me hubiera gustado más estar ahí.
* Morirme silenciosa de un cuchillazo en el cuello, o enfrentarme a la parrilla eléctrica, o que me rompieran los dedos.



♪ Porque amores que matan nunca mueren ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario