martes, 8 de diciembre de 2015

Abajo, Clavada y en Desventaja

* Me faltaron tantas cosas por decirle, como de costumbre.

* En ese momento, me hubiera gustado expresarme, atreverme a abrazarlo a la fuerza, inmovilizarlo aunque yo estuviera en desventaja.
**(Siempre estoy en desventaja)**
* Decirle algo lastimero, barroco y casi amenazante como: "No te muevas. Quédate aquí, te lo ruego. Quiero sentirte así, en tu forma más terrenal antes de que te vayas otra vez, antes de que te evapores. Quedémonos así por siempre, te lo suplico. No importa si me extraes todo el aire de mis pulmones, de hecho me gustaría. Simplemente no me dejes. ♪ Ne me quitte pas, ne me quitte pas, ne me quitte pas ♫ (Ya empecé a delirar) ¿Por qué te tienes que ir?"

* Siempre se me sueltan las lágrimas cuando pienso eso de "¿por qué te tienes que ir?".
* ¿Por qué tan sensible?

* Tengo todo sensible.
* Esto es sólo fantasía de una masoquista que le gusta abrirse la piel y clavarse cosas, y que le claven cosas... En el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario