domingo, 27 de diciembre de 2015

Fantasías de una Masoquista

* Me imaginé una escena temblando de miedo.
* Sentada al lado izquierdo de esa persona, frente a una pantalla.
* Él maneja el ratón, y el teclado, y mi corazón, por cierto.
* Y de pronto, volteo mi cara lo más rápido que puedo. Además, me tapo los ojos con las manos. Intento escapar, a pesar de estar al lado de la persona que tanto me gusta.
* Y le digo, le suplico desesperada: "¡No quiero ver! No quiero ver, por favor, no dejes que vea eso."
* Como si se tratara de lo más aterrador del mundo, como si fuera una película de terror.


* ¿Cómo se me pudo ocurrir eso? ¿Por qué se lo dije, como si no hubiera pensado en lo que podría pasar?
* Si eso sucede, lloraré sin parar por más de dos semanas. Ahí sí que todo estará perdido, confirmaré que todo se trata de una mentira evidente, y de verdad, nada me va a importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario