lunes, 21 de diciembre de 2015

El Ruiseñor y la Rosa

* Últimamente he vomitado muchas cosas en mi borrador.
* En la tarde, escribí algunas cosas en paz, o casi-paz, como si existiera el amor incondicional.
* Pero a estas horas siempre llega un detonante, de no sé dónde, que me bombardea por todos lados, empezando por lo más profundo.
* A punto de inundar los textos que debo leer.

* Siempre había pensado que la telepatía o la empatía no eran mi punto fuerte.
* ¿Será que me he equivocado?
* Últimamente me he sentido triste. Y nunca había sentido una tristeza tan profunda con nadie.

♪ Hermano su pena es mía y yo la reclamo ♫

* Más insuficiente que nunca.
* Tan poca cosa.


* Mi mente me ha declarado la guerra.
* También volvieron algunas de las ideas autodestructivas, ahora más fáciles de llevar a cabo.



* Encontré otro vídeo. No lo debía buscar, porque pertenece a ese lugar en el que yo no debo (no puedo) estar, pero lo encontré y lo vi.
* Qué color más bonito. Qué pestañas más largas.
* Y mientras miraba la grabación e intentaba retener todos los detalles, me decía: "¿Por qué te haces esto? ¿Por qué estás viendo esto?"


* Ojalá no sea cierto lo que imagino.
* Ojalá lo que imagino sea una mentira.
* Alguien solía decirme: "Palos porque bogas y palos porque no bogas." No sé si es aplicable en este caso, supongo que sí.
* Son preocupaciones de masoquista.

* ¿Por qué tengo que sentir esto ahora?



* Yo soy la que se quiere desangrar con una espina en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario