lunes, 7 de diciembre de 2015

"La Tregua"

* Miénteme un poco. Dime que me quieres, aunque yo no te lo crea. Aunque no te crea, dímelo.



* Martes 21 de enero de 2014, mensaje público a Emerald:
"Estaba yo tranquilamente esperando, con un poco más de una hora de anticipación, la obra de teatro del Festival de Verano de Ñuñoa (ese que se da todos los años en la Casa de la Cultura), en la galería... -Sí, debo ser la única que va sola a esos eventos- ...Cuando veo a una señora sentada delante de mí, que está leyendo un libro. Empiezo a ojear algunas líneas, como buena psicópata que soy. Y veo que está escrito en forma de diario de vida. Y leo 'Avellaneda'.
Inevitablemente, pensé en ti. (Risas)
(Aunque esa señora tenía la mala costumbre de doblar las esquinas de las hojas)
Saludos, Emerald, y que estés teniendo unas excelentes vacaciones."

* Tres minutos después, una respuesta de Emerald:
"Avellaneda, Avellaneda, Avellaneda, qué buen libro La Tregua.
No quiero ponerme mamona, pero yo frecuentemente pienso en ti."


* "La Tregua" de Mario Benedetti era uno de los libros preferidos de Emerald cuando íbamos en el colegio.
* Nunca lo leí. No sé si algún día lo haga. Seguramente me guste, pero no sé si lo lea.



* Una vez que piensas en sexo, ya no puedes parar.
* ¿Dónde tienes la cabeza? No es momento para pensar en esas cosas.
* Suspiros y gemidos y jadeos. Las ganas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario