sábado, 19 de diciembre de 2015

No soy un Fósforo

* Me dije que no iba a llorar en estas últimas dos semanas, pero fue imposible.
* No puedo cumplir lo que me prometo.

* Es de esos nudos grandes en la garganta, y me lo debo tragar.
* Discúlpeme, estimado lector.
* Es que no podía más, y fue un detonante y mi imaginación.

* No deberían existir estos triángulos amorosos.
**(¿Segura que es un triángulo? Porque yo diría que sólo tú eres la parte sobrante)**
* Enamorarse así debería estar prohibido.
* Esa persona debería sacarme el corazón y comérselo rápido.




* Yo quería ser un fósforo, para que el personaje de esta historia no sintiera frío, ni hambre, ni miedo.
* Es una referencia infantil, lo sé. Inútil e infantil.
* Muy inútil.



* Cálmate, por favor.
* Cálmate.
* Cálmate. Deja de llorar.
* Por favor, cierra esta pestaña, sal de este blog, y ponte a leer y a escribir para tu Seminario. Te queda un poco más de una semana y llevas menos del 25%.
* Deja de llorar.

2 comentarios:

  1. Sí, deje de llorar porque yo creo que no vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Yo también creo que no vale la pena, especialmente ahora.
      * Pero si tan solo tuviera la fuerza de la primera cerilla endendida...

      Eliminar