martes, 29 de diciembre de 2015

Donas

* "Compré donas" (donuts/rosquillas), le dije a "J", saludando también a "F".
* Ellos estaban acostados en el sofá rojo de la sala de estar. Ambos descalzos, porque hacía y hace calor.

* "J" va a la cocina, examina las rosquillas, corta algunas con un cuchillo.
* "F" se acerca sigiloso a "J" por detrás.
* En la cocina no hace calor.
* "F" pone sus manos en la cintura de "J" por detrás.
* "J" no reacciona, tal vez por pudor, ya que yo también estaba presente en esa escena.
* "F" se aleja. Da unas vueltas por la cocina y por la sala de estar.
* "J" va a alimentar a "F" con las rosquillas.
**(Risas)**

* "J" regresa a la cocina.
* "F" se acerca otra vez a "J" por detrás.
* "F" acerca su nariz al cuello de "J" por detrás y lo huele.
* Siento que "J" tiene vergüenza.
* "Hagan como si yo no estuviera", tuve ganas de decirle a la pareja.
* "F" se va otra vez.

* "Yo también quiero tener a alguien que me huela", le digo a "J".
* "J" se ríe, y me dice: "Busca a alguien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario