sábado, 4 de julio de 2015

Demisexualidad y Atracción Física

* Mi compañera de grupo de Taller me preguntó si me atraía alguien de la FAU.
* Por unos segundos pensé en el "Caballero", que debe estar conquistando doncellas italianas en el viejo continente.
* Luego ella me dijo que quería saber mis gustos en hombres: "Es que como no sé cómo es tu ex, quiero saber cómo te gustan los hombres, a ver si coincidimos".
* Pensé entonces en mostrarle alguna fotografía de él en Facebook (están, sólo es cuestión de buscar), pero mejor no.

* "¿Quieres saber algo así como mi actor favorito?", le pregunté en tono de broma.
* "Jajaja. No, no. Alguien de la FAU que te guste, un niño en el que te hayas fijado físicamente. ¿Nunca te has sentido atraída físicamente de alguien como para tener ganas de conocerlo más?", aclaró.
* Su pregunta me pareció rara.
* "Mmmh... No. La verdad, no", le contesté.
* A ella le extrañó mi respuesta.

* Le comenté que en ese aspecto, me sentía algo demisexual (sólo en ese aspecto, insisto). Me preguntó qué era eso, a lo que le respondí leyéndole la definición de internet, enfatizando en que se trata de una condición y no de una elección.
* "Ah, en ese caso, yo también soy demisexual", me dijo.
* Parece que hay gente que no sabe las cosas que dice, o no las siente, no las comprende.


* ¿El primer acercamiento es físico?
* ¿Las relaciones funcionan así? ¿Las fijaciones, los enamoramientos también?
* De ser así, entonces creo que yo funciono al revés.
* Mis enamoramientos tontos e inútiles y unidireccionales nunca han comenzado por atracción física.
* Los detonantes, los puntos de partida han sido: Un sueño, una sola palabra, una actitud, un cuento...
* Aquí va un consejo: No se enamore por un sueño, estimadísimo lector. Cuando todo acabe, se sentirá la persona más tonta del universo. Enamorarse de alguien por un sueño es lo más estúpido que pude haber hecho. Simplemente no lo haga, porque sólo se trata de un sueño.


* Para defenderme de que el mundo me trate de anormal, podría decir que me gusta Keanu Reeves en la película "The Devil's Advocate", o Jam Hsiao o Gianni Morandi (del año 1964) cuando visten con trajes formales, o Christian Bale en la película "The New World". Pero son sólo personajes (especialmente el último, por su monólogo de sentimientos hacia Pocahontas, por atreverse a amar lo desconocido).
* Nada de lo anterior fue meramente físico, si se da cuenta.
* Algo solamente físico (como tener sexo con un desconocido en una discotheque) me parece imposible.
* También podría decir que me gustaría alguien que tenga dedos para el fisting (casi lo contrario a "dedos para el piano"), que no tenga las manos huesudas, por favor.
**(Risas)**

* Pero "nada es determinante", como leí por ahí.


* Ojalá tuviera este tipo de conversaciones con gente más cercana, en vez de tener que revelarme ante alguien que nunca me va a entender (tampoco me interesa que lo haga, de todos modos).
* Ojalá todas estas conversaciones que tuve (tengo) con mi compañera de Taller, las tuviera con algún amigo.

* Ojalá ellos no se sintieran tan raros, tan solos en este momento.

* Ojalá yo fuera suficiente. Ojalá yo fuera tanto como...
**(Basta. No sigas)**

8 comentarios:

  1. No me parece que la narradora de este blog encuadre dentro de la demisexualidad . ME baso en lo que lleva contado en sus artículos , creo que se confunde. Si tomara en cuenta sus argumentos hasta yo sería demisexual y no creo serlo, o casi todo el mundo lo sería y se dice que los demi son minoría.
    En fin, puede que yo no haya entendido qué es la demisexualidad y la narradora, al final sí lo sea (y como consecuencia, yo mismo lo sea)

    El demi sexual sólo (exclusivamente) se calienta (uso deliberadamente esa palabra) con personas con las que tiene algún tipo de vínculo emocional (que no necesariamente es lo que la gente llama enamoramiento) de otra forma , NUNCA, se le humedece o se le erecta (según sea el caso) . No es aquella o aquel que evita tener relaciones con cualquiera o a la pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Sí, tiene razón. Ella se confunde, se confunde mucho.
      * Gracias por la aclaración del último párrafo, me hizo entender las cosas.

      Eliminar
  2. No sé si le conté que cuando era chico , me enamoré de Candy , imagínese , yo enamorado de una mona animada japonesa, y suspiraba por ella me imaginaba cosas, diálogos y un montón de extravagancias que me da vergüenza contarle acá. No recuerdo haberme masturbado pensando en ella o haberme imaginado, por ejemplo que Candyta me hacía sexo oral, tampoco yo azotándola desnuda (algo abominable) pero recuerdo haberle prometido mentalmente amor eterno . Creo que no pude mantener mi promesa, soy un fraude en verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Había leído de su enamoramiento, pero no tenía ni idea que se trataba de Candy.
      * Eliza, la antagonista de la serie, ya se encargó de azotarla en un comic hentai.
      **(Risas)**
      * "El amor es eterno mientras dura".

      Eliminar
  3. Sí, el amor es eterno mientras dura, tiene mucha razón. Es usted muy lúcida

    ResponderEliminar
  4. PD: detestaba con toda mi alma a Eliza y al tipo que siempre la acompañaba (nunca entendí qué cosa eran¿primos, amigos, hermanos amantes?)
    Se llamaba Eliza, vaya , parece que yo escuchaba mal porque para mi era Meliza. Gracias por esa aclaración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Neil, así se llamaba el hermano de Eliza, que al final se termina enamorando de Candy, en una escena bien psicópata y patética: "Yo sé que me amas, Candy. ¡Vamos, dilo! No te dejaré salir hasta que digas que me amas".
      **(¡Pffjajaja!)**

      Eliminar
    2. Ahh, siempre lo supe, sabía, lo intuía. Sabía que detrás de esa animosidad había otra cosa

      Eliminar