lunes, 27 de julio de 2015

Demencia

* Me gustaría tanto, pero no...

* Perdón, otra vez, estimado lector, por venir acá a vomitar palabras y obligarlo a que usted lea toda esta bulimia verbal.



* Me gustaría tanto.

* Me gustaría tanto.
* Y soy inconsecuente (siempre lo has sido), por querer algo que sé terminaría peor.
* Alimentaría la sensación de dependencia y estas ganas de morir.


* Sólo quiero algo de contacto físico sincero.

* Bueno, mucho contacto físico, a decir verdad.
* Una caricia que dure una noche entera, y la mañana siguiente, y toda la tarde siguiente y la noche, y así.


* ¿Cuántas veces se habrá enamorado?

* ¿Y por qué preguntas eso, si claramente tú no eres parte de esas fijaciones ni eres parte de su mundo?

* Antes de ésta, me había enamorado cuatro veces (en tres recibí calabazas. Triste, ah).
* He tenido sólo una relación sentimental pseudo-recíproca, que duró como cuatro años y nueve meses ("extraoficialmente").
* Curiosamente, mi hermana ha tenido 4 parejas. No sé cómo lo hace.
**(No sé si debí revelar eso)**
* Lo anterior siempre me hace pensar en que por cada 4 relaciones que tenga ella, yo podré tener (la esperanza de tener) un novio.


* Un día, hace un poco más de cinco años atrás, me encontré llorando a mares en los brazos de un amigo, hundiendo mi cara en su hombro.

* Mentalmente, me preguntaba: "¿Por qué esa persona es así conmigo? ¿Por qué soy tan poco para él?"
* Siento que he escrito de ese episodio muchas veces (referencia aquí).
* Esto es lo mismo, pero sin abrazos ni un hombro en el cual llorar.


* ¿Cuándo podré desenamorarme?

* O de lo contrario, ¿qué debo hacer para que ocurra algo, cualquier cosa, algún acercamiento?

* Cielos... Tú estás demente. Eres una demente suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario