sábado, 25 de julio de 2015

Veinticuatro de Julio

* Vomité muchas cosas en el borrador. Me dan ganas de transcribirlo todo acá.

* Sabe qué día es hoy, ¿cierto, estimado lector?

* Pues feliz día a quienes sean parte.
* Yo no me considero dentro de esa definición. Soy sólo una Jane Eyre victoriana-llena-de-miedo tratando de escapar de Mr. Rochester... Aunque también podría ser la loca del ático.
**(Sólo vi la última película que salió, y le dediqué tres estados de Facebook en 2011, ¿se acuerda? Espero ver algunas otras versiones. Nunca pude terminar de leer el libro, a pesar de habérmelo propuesto en el colegio (sólo avancé unas 30 páginas, una vergüenza). Me lo "recomendaron" mis abuelos. A algunas de mis conocidas/amigas no les gustó el libro, tal vez hayan preferido "Orgullo y Prejuicio", no sé (por la rivalidad entre Charlotte Brontë y Jane Austen lo digo, aunque quizás no tenga nada que ver, y simplemente no les gustó. Nunca pude tomarle el gusto a "Pride and Prejudice", la película). Si algún día leo "Jane Eyre" (sí, claro, algún día...), prometo que me gustará)**
**(Wow, qué gran paréntesis fue eso)**

* Nunca perteneceré a ese mundo.
* No soy tan fuerte.
* No soy tan digna.
* No soy tanto.
* Soy mucho menos de todo lo que he escrito de mí.
**(Ya empezaste a transcribir desde tu cuaderno...)**

♪ Miguitas de ternura yo necesito... ♫

* Hay algo de superstición en todo esto. Es como una especie de coincidencia por la fecha.

* Hoy vi por segunda vez "Secretary". La primera vez que la vi fue hace seis años. Esta vez sentí cosas que la vez anterior no había sentido.

* He estado con angustia, por lo de la entrada pasada (y tal vez todo sea producto de mi imaginación).

* ¿Tendrá algo que ver eso con el día de hoy?
* Si es así, la fecha me define como una masoquista condenada a sufrir por un amor no correspondido.
* Eso no tiene nada de BDSM, ¿o sí?



* He estado pensando... Si nos viéramos, seguramente no me atrevería a que esa persona leyera mi borrador. Porque sería, o implicaría, un rechazo.

* Digo, sí, me atrevería. Debo hacerlo, debería armarme de valor. Es su derecho, porque dice muchas cosas acerca de él. Pero sin duda sería un momento incómodo para mí. No obstante, quiero, anhelo que revise mis papeles.
* ¡Ja! Como si algún día sucediera eso del encuentro.


* No quiero seguir sintiendo esto.

* No soy la primera (eso está clarísimo), y no seré la última.
* Sólo sigo siendo una groupie patética en bandeja.

* Ojalá yo pudiera curar sus heridas.
* ...Y besarlas, y lamerlas, y todas unas fantasías en torno a sus cicatrices.


* Me dan ganas de decirle la verdad, algo como:
* "Me gustas. Me gustas mucho. Pienso en ti todos los días, muchas veces al día. Y he estado llorando todos los días, un par de veces al día, ¿sabías? Y sólo he venido a dar pena. Discúlpame. Bien, ahora me voy a tirar de un puente".

* Oh, rayos. Pensé que no sería capaz de transcribirlo.
* Ups, muy tarde.
* Listo, he reproducido todo lo que escribí hoy.



* Sólo he venido a dar pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario