martes, 7 de julio de 2015

Superstición

* No sé si esto de las supersticiones sea cierto.
* "Lo bueno compensa lo malo, pero tenerte a ti lo compensa todo", decía cierto personaje del manga "Bokura Ga Ita" ("Érase Una Vez, Nosotros") de Yuuki Obata.

* Cielos -pensé cuando salí de casa e iba arriba del microbús-, esta alegría es desbordante. Nada podría salir mal. Nada me podrá hacer sentir mal, sólo Taller.
**(Risas)**
* La cuestión es que incluso Taller cumplió con mis expectativas (no habrá guerra, por fortuna, ¿lo puede creer?).
* Tanta sonrisa tonta, tanta suerte.
* Incluso mi madre notó mi sonrisa boba.

* Se viene algo terrible, temí.
* ¿Comparte este tipo de supersticiones, estimado lector?
* Es como una especie ciclo de sucesos: Cuando ocurre algo muy muy bueno, luego viene algo muy muy malo.

* ¿Será que lo que pasó hace un par de noches fue lo malo, y ahora toca lo bueno?
**(¿Alguien entiende esta locura?)**


* Acabo de enterarme de algo "malo". No me ocurrió a mí, pero lo sentí muy cercano.
* Un nudo en la garganta por varios minutos.
* No tengo palabras. De verdad, no tengo palabras. Sólo un abrazo sincero a la distancia.

* Espero que no haya ninguna otra desgracia.
* Por mi parte, aún estoy disfrutando el momento.
* Lo que pueden hacer las palabras, ah.



* Bien, volvamos a la realidad.
* Esto es sólo momentáneo. Esta alegría se acabará pronto.
**(El miedo aún no desaparece, que quede claro)**
* Lamento que sea así. Todo volverá a ser como antes, como anteayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario