viernes, 3 de julio de 2015

Toda Oídos

* ¿Se acuerda que el semestre pasado le pedí que me deseara suerte para mis asuntos académicos?
* Bueno, estimadísimo lector... Ahora le pido todo lo contrario.
* Y esto no tiene que ver con flojera o mediocridad (tal vez un poco).
**(No explicaré los detalles del proceso académico o pseudo-académico)**
* Si "nos va bien" en este trabajo, es seguro que habrá guerra, una guerra que va a durar tres semanas.

* El día de ayer, pasé otra vez por esa densidad en el ambiente de trabajo, y eso que estábamos en el punto geográfico neutral.
* Antes, mis compañeros de grupo eran amigos. Cada vez que nos reuníamos a trabajar, ellos conversaban de sus vidas amorosas-afectivas. Ahora ya no.
* Mi compañera me confesó que sentía que ella y mi compañero ya se odian mutuamente, y que no hay manera de volver a su amistad de antes.
* Seguido a esas sentidas palabras, sin embargo, ella lo culpó con insultos: "Es que "P", es un conchesumadre irresponsable (...). Lo único que quiero es que esto se acabe pronto para no tener que verlo más".
**(En ese momento, nos encontrábamos solas las dos)**

* Anoche hubo otro momento en que me quedé sola con mi compañero de grupo.
* Él me conversó y se quejó conmigo de su vida afectiva con una chica.

* ¿Acaso tengo cara de ser psicóloga, que mis dos compañeros me cuentan su vida privada?
* ¿Tengo cara de ser toda oídos?
* Sí, jajaja.

* Mi compañera me dijo que yo era demasiado benevolente, y que tenía un buen sentido del humor, un humor "refinado", si mal no recuerdo sus palabras.
* Cuando siento que el aire está pesado, intento amenizar el ambiente con unos comentarios que luego me parecen tontos, pero que son lo único que se me viene a la mente:

* Compañero, trabajando frente al computador y se equivoca - Puta que soy hueón.
* Yo - No, ¡no lo eres! (Risas)

* Compañera, trabajando concentrada y dando gritos de rabia al aire - ¡¡Ah!! ¡Puta la hueá!
* Yo - ...Ánimo, "A", tú puedes.

* Es que la Guerra Fría se (me) hace tan insoportable.
* La única manera de haber algo de paz, aunque momentánea, es no quedar seleccionados, teniendo un proyecto insuficiente.
* Ruego por no quedar.
* Roguemos juntos, estimado lector, por la paz mundial.


* Ayer -¿o fue anteayer? No he dormido, y se me desordenan los días- me corté accidentalmente en tres dedos de mi mano derecha. ¿Cómo es posible que me corte en la derecha si soy diestra?
* Tengo un total de siete heridas en los dedos. Creo que es la primera vez que tengo tantas heridas juntas.




* Tengo un lubricante que huele muy bien (no es de frutilla, por cierto). Vence en marzo del próximo año.
* Extraño el fisting, y el sexo en general.
* Me voy a morir de ganas.
**(Risas trsites)**
* Una vez logré hacerme un auto-fisting, pero la sensación fue fome. No es lo mismo.
* Se va a vencer el lubricante, debería regalárselo a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario