miércoles, 22 de julio de 2015

Refugio y Soledad

* No sé si he escrito de esto, tal vez sí.
* Ah, la soledad... La tan temible y siempre presente soledad.

* ¿Ha sentido esto, estimado lector?
* Las ganas de no seguir.
* Las ganas de escapar.
**(Taller tiene mucho que ver con esto, pero no escribiré de asuntos académicos. Sólo diré que ocurrió algo que me llenó de incertidumbre y angustia y desganas)**
**(Bueno, las desganas académicas han estado siempre)**

* Me gustaría que hubiera alguien para mí.
* Siempre he estado algo sola, a decir verdad.



Si todas las palomitas volaran igual que tú~... ♫
* ¿Cuál es la versión original, la más antigua, de esa canción? ¿Alguno de los estimados lectores lo sabe?
* Unos pocos segundos de distracción en Facebook. Qué coincidencia, pues hace varias semanas pensé en publicar: "W... es Adela Soto", jajajajaja.
**(Si ve "La Poseída" me entenderá)**
* Nos vamos a quemar todos en las llamas del infierno.
**(Risas)**



* Continúo con el tema...
* Salí de ese lugar tan espantoso, con ganas de escapar, como dije.
* Eran las 21:15 cuando tomé el primer microbús. Tenía que hacer transbordo para llegar a casa.
* Y todo me recordaba a esa persona. El bus que tomaría, el "bus de Morfeo".
* Nunca debí investigar. Todo me hace mal.

* Si tan solo me durmiera y despertara varios paraderos más allá...
* No. Seguramente me perdería antes de encontrar algo. Tengo un pésimo sentido de orientación.
* Me prometí no hacerlo. Se lo prometí aquí, estimado lector-testigo, y lo puede usar en mi contra.
**(¿Lo hice? ¿Y desde cuándo cumplo las promesas que hago aquí?)**
* Todo lo que escribo acá será usado en mi contra.

* Si tan solo recibiera una invitación...
* ¡Basta! Deja de ilusionarte con esas seis palabras.


* La cuestión es la soledad, y las ganas de escapar, y de refugiarse.
* Era la misma sensación de cuando después de clases, iba a reunirme con el ex sólo para tener sexo y acurrucarnos. Un escape.
* Digamos, entonces, que la cama del innombrable fue mi refugio.
**(Así como la Biblioteca en el colegio, aunque sean cosas muy distintas)**
* Cuando ya no nos juntamos más, sentí esta misma angustia; el refugio había desaparecido.



* Y ahí estaba ese impulso, al subir a la micro que me llevaría a casa.
* Qué ganas de agazaparme en esa persona, y ponerme a llorar como una niñita en sus brazos.
**(Qué cosas te imaginas. Cosas imposibles)**
* Las ganas me sobran.


* ¿Por qué te haces esto?
* ¿Por qué fantaseas con lo imposible?

* Ahora no tengo ningún refugio, sólo mi cama (que no alcanza a ser refugio).
* Ayer estuve todo el día allí, en pijama, como una patética depresiva.


* Tú sólo quieres a alguien que te quiera, y que te ofrezca consuelo con algún contacto físico, ojalá toda la noche.
* Qué difícil, ah. Qué difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario