lunes, 13 de julio de 2015

La Lluvia y la Playa

* Disculpe, señor, ¿me permite que sea y me demuestre como una psicópata de mierda?
**(Inserte una sonrisa psicópata)**
* Ojalá haya vuelto la electricidad y no haya explotado nada.
**(Mis indagaciones pueden ser un fracaso, de todos modos. Puedo ser una psicópata fracasada, y no sería la primera vez)**



* Mi hermana está con su pareja, solos en una playa.
* Yo también quiero estar con alguien en la playa en invierno.
* Lo que daría (y lo que hubiera dado) por estar sola con alguien en la playa en invierno...

♪ La playa se ha dormido en tu silencio.
Las olas ya no vienen a suspirar... ♫



* Esto es mucho más de lo que imaginé. Nunca lo imaginé, la verdad. Tal vez debería conformarme.
* Si se me diera la oportunidad (¿quién? ¿oportunidad?), seguramente no sabría qué hacer.
* Dudo que le guste realmente a alguien algún día.
* ¿Tan pesimista? Sí, tan pesimista.
* Pero soy incapaz de decir que no. Todos lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario