martes, 29 de noviembre de 2016

Centro comercial

* En mi inicio de Facebook aparece una fotografía tomada por uno de mis contactos.
* Es del mismo lugar donde nos vimos por primera vez, ¿lo recuerdas?
* Yo no lo olvido.
* Fue como un sueño, pero no lo olvido.

* Te recuerdo abrigado, sonriente y con los brazos abiertos.
* Me pareciste distinto a esa fotografía que había visto tantas veces.
* Yo me moría de nervios. Tú supiste consolarme.
* ¿Tanto te compadeciste de mí? ¿Tanta lástima te provoqué?
* Fue hace tan poco. Es como si hubiera sido ayer.

* Yo estoy más enamorada de lo que estaba en ese entonces.
* Me gustas más, aunque no lo creas.
* Eres bueno conquistando corazones.

* Los granitos de azúcar desde la yema de tus dedos hasta tu lengua.
* Agradezco que te hayas fijado en una groupie lastimera como yo.
* No sabes cuánto agradezco que hayas podido cumplir lo imposible.


* Ahora que lo recuerdo, tuve un sueño en la noche de Año Nuevo de 2005.
* Soñé que llovía y yo estaba empapada.
* Luego, un chico me daba un beso (en el sueño era mi primer beso) y yo sentía que volaba.

* Vaya, ese sueño se cumplió después de casi once años.
* Y por cierto que estaba mojada.
**(Risitas)**



* Debo mantenerme calmada.
* Debo tener paciencia.
* Debo tener esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario