viernes, 18 de noviembre de 2016

Lágrimas y saliva

* Me dio una, dos, tres, cuatro, o más oportunidades, y las desperdicié todas.
* Realmente soy una estúpida.
* Perdí todas las posibilidades.

* Nunca volveré a encontrar a alguien como él.
* Pasarán años, lustros, para que alguien me vuelva a entender y a tocar como lo hacía él.
* Fue la única persona con quien me pude expresar de verdad.
* Tan poco duró.
* Ay de mí.


* Tengo todo el teclado, la ropa que llevo puesta y la página de mi borrador mojados con manchas de lágrimas y saliva.

* Me saldrán heridas en los párpados y en la nariz. Están ardiendo.
* He estado llorando catorce horas casi seguidas.


* Desearía poder hacer algo para retroceder el tiempo.
* Que alguien detenga esto, por favor.

* Está doliendo demasiado.


* Ya no me importa ser el premio de consuelo.
* Todas mis quejas anteriores eran tontas, ahora me doy cuenta.
* Ya no me importa, de verdad.
* Arrepentimiento total.

* Sólo quiero que regrese y no lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario