jueves, 17 de noviembre de 2016

Somatización

* Siento que se me rompe el cuerpo.

* Mis ojos húmedos se secan, anden.
* Se me trizan los párpados.
* Me inundo.
* La piel de mi cara también se seca por el agua salada.
* Mis labios se agrietan. Salen heridas y sangran.
* Ya no logro sonreír.
* Se me desencaja la mandíbula de tanto gritar.
* Se me cae el cabello con el olor del acondicionador nuevo.
* Me arrancan los tendones de las manos.
* Ya no tengo uñas ni dedos. Son inútiles.
* Alguien clava alfileres en mis vías respiratorias.
* Ese mismo alguien me abre el pecho y con su mano aprieta mi corazón palpitante que aún bombea algo de sangre.
* Sácamelo, por favor. ¡Sácamelo, te lo ruego!

* Mi piel se mancha, se opaca, se pudre.
* Mis rodillas están destrozadas de tanto inclinarme, invocando a los dioses que no responden.
* Todos los huesos fracturados.
* Los tendones de mis piernas también se cortaron. Sólo estoy arrastrando mis extremidades.
* Siento mis pantorrillas duras.
* Rigor mortis.
* Las plantas de mis pies están secas y rígidas y cansadas.
* Tengo todo el cuerpo cansado.
* Me debilito.

* Todo mi cuerpo se debilita.
* Prolapso uterino y rectal. Mis vísceras están esparcidas por el suelo.
* La sangre se impregna en el piso de madera.
* Ya no tengo nada en mi interior.
* Hasta me cansa respirar.

* Espero.
* Curioso, no me canso de esperar.

* Estoy rota por dentro.



**(Ay, qué terrible esta entrada)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario