viernes, 18 de noviembre de 2016

Yo no soy tan fuerte

* Nada de lo que diga o haga (o no haga) le hará cambiar de opinión.
* Qué ridícula me siento.

* Creo que ahora comprendo un poco la actitud que tuvo "N" después de mi decisión (¿qué decisión?). Hacer como si nada hubiera pasado, como un mecanismo de defensa.

* Estoy siendo ridícula. Siempre lo fui.


* Debí llevar a cabo el plan del bus de Morfeo.
* Debí ser rechazada de un portazo.
* Y luego debí tomar el bus hacia el otro extremo de la ciudad para llorar.
* Si hubiera hecho esa locura, nada de esto estaría pasando.
* Esto no dolería tanto.

* Bueno, aún puedo hacerlo, y el resultado sería el mismo (eso espero).


* Esto es distinto a un rechazo post-declaración.
* No sé cómo la gente sigue viviendo después de esto. No lo entiendo.
* Yo no soy tan fuerte.

* Sólo yo soy la que sufre.
* Yo no soy tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario