sábado, 19 de noviembre de 2016

Soledad y abandono

* Parece nunca le gusté de verdad. Todo fue por lástima.
* "Sólo déjame en paz", me dijo.

* No pensé que fuera capaz de sentir tanta tristeza junta.
* Esto me recuerda a cuando se terminó la relación oficial con mi ex.
* No, esto es peor... Con mi ex hubo un amortiguador de caídas. Era cosa de acostumbrarse a estar sola y bajar la frecuencia. Había un acuerdo mutuo para que no nos doliera tanto.


* Esto fue un golpe directo contra el suelo.
* Sólo yo sufro con esto.
* Y el dolor es tan insoportable. Es horrible.
* He hecho todas las actividades diarias llorando: me cepillo los dientes llorando, me lavo la cara llorando, me visto llorando, salgo a tender la ropa llorando, he comido saboreando mis lágrimas, me ducho llorando, incluso cuando juego en Facebook lo hago llorando.
* Sólo yo sigo escribiendo de amor, de esperanzas imposibles.

* ¿Por qué no comprende esta dependencia?

* Qué daría por un último abrazo, un último encuentro de despedida.
* Nunca me había enamorado con tanta intensidad. Nunca había llorado así.
* Ahora sólo queda soledad. 
* No puedo dejar de llorar.
* Eterna soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario