viernes, 18 de noviembre de 2016

Cuchillo de mantequilla

* A esta hora me pongo a leer cosas que no debería.
* Mensajes de amor a otra persona.

* ¿Por qué nunca me va a querer así?
* ¿Qué tenía...?
**(Basta, no sigas escribiendo eso)**
* ¿Por qué no me quiere?

* ¿Por qué hago esto?
* Masoquismo.
* Es como abrirse las venas con un cuchillo de mantequilla.


* Me tiembla la mandíbula, creo que es involuntario.
* Debe ser por el shock. No lo vi venir, fui ciega.
* Yo no puedo ser su amiga, no con lo que pasó. No puedo.
* Es demasiada pena.
* O quizás sí pueda ser su amiga. No lo sé en realidad, no puedo decidirlo.
* No sé qué me dolerá más.

* Imagino que seguimos manteniendo el contacto, y con el tiempo aparece otra seguidora, una groupie más entregada y sumisa que yo, más tetona y bonita, más dulce y tierna, y mucho más comprensiva. Una musa inspiradora de nuevos poemas. Y yo soy testigo de esa relación, de los intercambios de palabras de complicidad.
* No podría ver todo eso. Preferiría morirme.

* ¿Por qué hice tan mal las cosas?



* ¿Cuándo dejaré de escribir este tipo de entradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario