lunes, 28 de noviembre de 2016

Revivir por desesperación

* Víktor no existe. Se supone que Víktor estaba muerto, pero aquí lo revivo por desesperación.

* Nos abrazaríamos acostados en la cama.
* Colocaría mi pierna sobre él para entrelazar nuestros cuerpos.
* Me haría cariño en la espalda con sus dedos fríos. Intentaría zafarme mientras me río. 
* Me daría unos besitos en la boca.
* Todo se humedece y me gusta se sea así.
* "Oye, Víktor, te quiero", algo así le susurraría.
* "Y yo a ti", me contestaría ese hombre imaginario.




* Últimamente, cuando lloro mi entrepierna también se moja. Es como si a ella (mi entrepierna) le gustara este sufrimiento.
* Así de masoquista soy.
* O tal vez esté siendo solidaria conmigo en este dolor.

* Vulnerabilidad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario