martes, 29 de noviembre de 2016

No lo puedo creer

* Lo cierto de todo esto, y una de las cosas más tristes, es que nunca encontraré a nadie como él.
* Parecía entenderme, teníamos algunos gustos en común, pero todo lo que hizo conmigo fue por compasión.
* No lo puedo creer.

* Y ahora mi cuerpo lo necesita a gritos.
* Al final no somos parecidos. Él funciona con el cerebro, y yo, con el corazón y el útero.

* Pensé que él, como poeta que escribía de abandonos, dependencias y necesidades, me entendería. Quién iba a imaginar que era el propio amante de la soledad.
* Debí creer sólo en el poema y no en el poeta, tal como dijo.

* Yo le creí todo.
* Soy una estúpida.
* Un par de veces incluso me dijo que le gustaba, y yo me dejé llevar como una estúpida.

* ¿Cómo es que una persona se puede involucrar con otra por lástima?
* ¿En algún instante, algún segundo, le habré gustado de verdad?

* Esto no puede estar pasando.
* Tengo mucha pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario