martes, 29 de noviembre de 2016

Intensidad devastadora

* Volveré a la cama en unos minutos más.
* No quiero llorar 14 horas diarias otra vez.



* Víktor aparece. Me abraza por la espalda y me besa el cuello.
* Pasa sus dedos por mi cabello largo.
* No, pero qué digo. Siempre soy yo quien abraza por detrás.
* Me gusta. No me canso de hacer eso.
* Víktor siempre reaparece, como si viniera al rescate.
* Padece de inmortalidad, igual que yo.
* Puedo sentirlo en mi cama y me llama desde ese lugar.
* "Ven, dulzura. Acuéstate a mi lado", me dice.
* "Espérame un poco, déjame terminar de escribir esta entrada loca", le respondo.
* Le sonrío.
* Víktor se levanta de la cama.
* Me toca el brazo y me lleva de la mano. 
* Intento terminar de escribir esto, pero él es más fuerte que yo.
* La necesidad de ser abrazada es más fuerte que yo.

* Espero que estas imaginaciones no me lleven a la esquizofrenia.


* Es falta de cariño.
* Rechazo, abandono e indiferencia.
* Falta de contacto físico.
* Soledad y desesperación.
* Muchísimo dolor.



* Ya no quiero escribirle llorando.
* Debo controlarme, reprimir todos mis deseos.
* Siempre le dije que éramos incompatibles según el zodiaco. Siempre lo supe.
* Pero, esperanzada, pensé que él entendía de dependencias y necesidades, de verdad lo creí.
* Creí todas sus bellas palabras. Caí, como todas sus seguidoras.

* Rompió mi coraza una vez, saliendo de un motel.
* "Porque me gustas", fue lo que tuve que decir. No le podía mentir.
* Pronuncié esas palabras y mis ojos se llenaron de lágrimas, situación que afortunadamente él no notó (o eso espero).
* Sabía que después de eso ya no podría esconderme.
* Desde ese momento, me tuvo a sus pies.

* Pensé que él también sentía con intensidad devastadora. Y tal vez lo haga, pero no por mí.
* Él nunca sentirá lo mismo por mí. Me cuesta convencerme de eso.

* Si tan solo me viera en este estado.


* Terminé de escribir llorando igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario