sábado, 19 de noviembre de 2016

Demasiado dolor

* Espero que nunca deba rechazar a alguien, especialmente a una persona con personalidad dependiente y límite como la mía.
* Espero que nunca nadie tenga el corazón roto por mi culpa.
* Es demasiado dolor.
* Demasiado dolor.

* Es un dolor insoportable.

* Son unas ganas terribles de no seguir viviendo.

* La única manera de dejar de llorar es dormir.
* Desperté y automáticamente me puse a llorar. Fui a tender la ropa, fui al baño. Encendí la computadora, llorando. Releí los mensajes. Volví a la cama, me quedé dormida llorando. Despertar a medias y seguir llorando. Me levanto otra vez al atardecer. Me voy a la computadora a esperar. Ya no me interesa comer. Retiro la ropa tendida y me encierro en mi habitación a llorar.
* ¿Hasta cuándo durará este estado tan funesto?


* Me salieron ojeras por llorar. Se me obscurecieron los párpados. Mis ojos se ven tan cansados.
* Me recuerdan a sus ojos cansados, que me miraban de una manera tan dulce, con una compasión...
* ¿Los volveré a ver algún día?


* ¿Qué debo hacer para dejar de sentir esto?
* ¿Qué debo hacer para dejar de llorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario