domingo, 27 de noviembre de 2016

Estúpido, estúpido corazón

* Otra madrugada llorando.
* Siempre espero y no hay respuesta.
* ¿Por qué no comprendes que no le gustas más?
* ¿Por qué tienes esperanzas todavía?

* Eres evidente, aún más evidente, e intentas hacerle entender que te estás arrastrando a sus pies.
* Eso no sirve. Es tan absurdo como decirle: "Por favor, ámame, te lo suplico. No puedo seguir sin ti."
* Eso no funciona.
* Para esa persona, todo lo que le dices es drama y exageración. No entiende la intensidad de tu tormento.
* Sólo queda llorar en silencio (o no tan en silencio).

* ¿Por qué no me quiere?
* ¿Por qué no me quiere?
* ¿Qué debo hacer para gustarle?

* Realmente no quería que esto acabara así.


* Estúpido, estúpido corazón.
* ¿Ha visto el capítulo de "El robo" en la serie Malcolm, estimado lector? Yo lo he visto varias veces, pero sólo ayer lloré con la declaración del personaje de Craig hacia Lois.
* La verdad es que me siento como un estorbo, una basura.

* Él no me extraña. No siente nada por mí.
* Se nota que no piensa ni un minuto del día en mí.
**(Cof, cof, la línea anterior sonó a plagio)**


* Ya no hay nada que hacer.
* La esperanza que me dio era una mentira.
* Pero yo no me puedo rendir. Si me rindo lo lamentaré, y pasaré toda mi vida llorando por haberlo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario