lunes, 28 de noviembre de 2016

Otra madrugada

* Otra madrugada llorando.
* Vuelve a doler, como hace un par de semanas.

* Este blog recibe todo el vómito de letras, mientras que mi cuaderno borrador se inunda en lágrimas, moco y saliva.
**(Eww...)**

* La semana pasada pensé que todo estaba bien, como antes.
* Ja. Qué delirio más grande.

* Si es lo que creo que es, entonces le advierto, estimado lector, que en los próximos días leerá más cantidad de entradas vacías, inútiles y lastimeras.
* Este blog recibirá toda mi bulimia verbal.



* No soy suficiente.
* Sólo fui un 11% de lo que fue (o es) ella.
* Los puentes son tan fáciles de romper.
* Todo me duele.


* Nunca fui buena descifrando indirectas.
* Tampoco hay que creer en las palabras, especialmente en aquellas palabras dichas en una cama.



* Últimamente, con todo lo que me ha pasado (y con el problema de mi computadora), volví a pensar en mi ex.
* Me di cuenta, al fin, de que yo hacía berrinches por todo.
* Lo traté mal. Nadie merece esos rechazos.
* ¿Habrá sido una venganza mía por lo que ocurrió hace nueve años?
* Bueno, tengo un humor negro, y parecía que él lo entendía.
* Naah, mentira, él no me entendía.

* Me acuerdo que una vez me dibujó a mí, taimada. Fue gracioso, esa vez me hizo reír.
* No nos llevábamos bien, pero esa vez me hizo reír.


* No puedo decir que he madurado o cambiado mucho.
* El sexo sigue siendo igual o más de importante para mí.
* Sigo siendo igual de inmadura y lastimera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario