sábado, 19 de noviembre de 2016

Esto no está pasando

* A veces pienso que esto no está pasando de verdad.
* Esto no puede estar pasando.

* Estoy tan cansada.
* Me cuesta abrir los ojos.
* La cabeza me da vueltas.

* Me canso de llorar todo el día, pero no puedo evitarlo.
* No puedo leer sus letras sin ponerme a llorar.
* No puedo entrar a escribir en este blog sin ponerme a llorar, pero necesito hacerlo.
**(Discúlpeme, estimado lector, por hacerle leer tanto vómito)**
* Lágrimas a todas horas.

* Ya no me atrevo a escribirle. Tengo mucho miedo.
* No se compadecerá de mí. Ahora sólo soy un estorbo.
* Y aún estoy tan enamorada, tan triste, tan necesitada.

* Sufro de un ataque de llanto y me tapo la cara con las manos.
* Intento ahogar los gritos.

* Todo es tan doloroso. Son como puñaladas interminables.
* ¿Por qué tuvo que ser así?
* ¿Por qué el final tuvo que ser tan cruel?


* Quisiera morir ahora, y creo que cualquier método sería menos desesperante que esto.
**(Bueno, no cualquier método; morir quemada sí sería desesperantemente doloroso)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario