sábado, 5 de septiembre de 2015

Groupie Lamiendo Cicatrices

* Una tarde de sábado 1 de septiembre, hace ocho años, ocurrió algo que aún me deprime. Es un fantasma. Un fantasmita canalla que cumplió ocho años ya.
* El día martes 1 de septiembre de este año recordé ese día como una pesadilla. Quise escribirlo acá, pero no podía, no tenía tiempo.
* Esas cosas no se olvidan, por más que uno quiera, por más que uno se diga: "Ya pasó hace mucho, fue un enamoramiento adolescente. Eras una niña impulsiva e inconsecuente (aún lo eres). Además, él ya te pidió disculpas (varios años después, claro, cuando ya te tenía en sus manos)."


* Septiembre es el mes de los rechazos. He decidido que es el mes que menos me gusta del año.



* Citaré algo que dijo una chica enamorada, de mi edad:
* "二十年以后 你未娶 我未嫁咱俩在一块。"
**(Creo que eso ha sido lo único que he escrito en chino en este blog hasta ahora. No vaya a creer que me sé todos esos ideogramas, jaja)**

* No lo busque, estimado lector... Bueno, ya, búsquelo en un traductor, pero le aseguro que le aparecerá cualquier cosa menos lo que realmente significa.
* Una pista: ♪ I know you haven't made your mind up yet, but I would never do you wrong. ♫
* Si usted se ha fijado en los detalles de estas publicaciones, sabrá a lo que me refiero.
* No... No es una declaración de amor. Me dan pánico las declaraciones de amor. Los fantasmas me siguen persiguiendo.
* Me dan ganas, por supuesto, pero nada bueno podría resultar después de eso.


* Si tan solo nos pudiéramos sacar de este tan patético estado.
* Si tan solo te pudiera hacer compañía.
* ...Si tan solo tantas cosas.
* Pero no. "No quiero -no puedo- ser su amiga", lloraba desesperada una compañera que tuve en el colegio.


* Son sólo recuerdos lo que le produzco.
* Cualquier cosa que ocurra (ja, como si de verdad pudiera ocurrir algo real), sólo le traerán recuerdos de otras épocas.

* Y fantaseo con otro mundo, en otra vida, en donde mis sentimientos sí son correspondidos, y todas las ilusiones pueden hacerse realidad.


* Pero bueno, en esta triste realidad, sólo soy una groupie más.
* Si hubiera nacido en otros tiempos (y no me refiero a siglos pasados), habría sido una Nancy Spungen cualquiera, desangrándose acuchillada al lado del inodoro, sin futuro. Nada bueno podría resultar de eso.
* Yo también le habría colocado una cadena y un candado al cuello de mi enamorado.
* Es tonto pensar en esto.

* Y claro, besarle las cicatrices, tatuajes, modificaciones corporales, esperando algo de reciprocidad (y vaya que tengo lugares donde me pueden besar)... Fantasías erótico-románticas, blah, blah, blah.
* Reitero: Es tonto pensar en esto, y más tonto es escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario