jueves, 17 de septiembre de 2015

Sobrecirculación de Sangre

* Mi libido se fue al más allá.

* Exceso de circulación de sangre en los labios. En todos los labios existentes.
* Terminé con la cara pegada al interior del lavamanos, éste mojado por los hilos de baba y la humedad de mi aliento.
* Me sostuve con mi mano derecha al borde del lavamanos.
* Mi piernas flectadas y débiles.
**(Debí verme en una posición muy ridícula)**

* Vivan esas invocaciones en las que no termino llorando.
**(Ya fuiste lo suficientemente patética durante la tarde)**

* Pero no dejo de preguntarme lo que vengo escribiendo en mi cuaderno borrador en los últimos días.
* Yo nunca seré suficiente, o "tan suficiente". Y esto me pesa muchísimo.
* Créame, estimado y fiel lector, que estoy llena de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario