lunes, 7 de septiembre de 2015

Dedos Flácidos

* Siento el corazón en la garganta, en la boca, y en el cerebro.
* Me palpita todo el cuerpo.
* Nunca había escuchado tan fuerte los latidos de este tonto órgano. Fue un ruido ensordecedor.
* No pude escuchar nada más que eso. Y eso me temía.

* Los dedos se me pusieron flácidos.
* No sé qué hacer.
* Salió apenas un hilito de voz, muy tarde. Demasiado tarde, pero fue mejor así.
* Siempre es mejor así.
**(Recuerdo hace algunos años, obligaba a cierta persona a escuchar mis lloriqueos. Era una tortura)**

* Que alguien detenga esto, por favor.
* Que alguien detenga esto.

* No quiero más, por favor, no quiero saber más.

* La cabeza se mueve pesadamente sobre el cuello.


* ¿Él sabrá todas estas cosas? ¿Se sorprenderá de alguna manera con estas coincidencias tan mínimas?
* No creo...


* Háblame de tus reacciones. No me soportes. Grítame por ser así. Ódiame, o ignórame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario