martes, 29 de septiembre de 2015

Polímero

* ¿Qué le vas a decir cuando al fin se encuentren y te vea?
**(¿Eso va a pasar realmente?... A veces pierdo las esperanzas)**
* Aquí algunas opciones:

- Necesitaba saber qué se sentía.
- Quería saber qué se sentía, sólo por curiosidad.
- Sé que debería experimentar esto contigo la primera vez, pero es que no daba más. Perdón (con cara de perrito mojado).
- Ah, y me quedó gustando. Ahora tú a mí.
**(¿Qué?)**
- Quería saber qué se sentía, y cómo se veía. Creo que puedo soportar mucho más. ¡Adelante, con confianza!
- Sí, es que me gustan las marcas y modificaciones corporales. ¿Quieres que te muestre mis cicatrices de guerra?


* Bueno, también es posible, como escribí anteriormente, que no ocurra nada en esta semana, este mes, este año, o nunca, y las marcas se vayan de un día para otro. Que cuando despierte, todo haya desaparecido.
* Tal vez no nací para dar golpes (o no sé golpear), sino para ser golpeada.
**(¿¿Qué??)**
* Ah... Yo y mis impulsos.


* Espero que nadie sepa de lo que estoy escribiendo. Es hasta retorcido.

2 comentarios:

  1. No se preocupe, su escritura es muy críptica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Muchísimas gracias. Usted no deja de halagarme.
      * Temía ser demasiado evidente en esta entrada, y que todos supieran lo loca que estoy.

      Eliminar