martes, 22 de septiembre de 2015

Intensidad

* ¿Qué pasará ahora (en un par de horas, mañana, esta semana, o estos meses), cuando espere en el paradero de microbuses, y vea que se acerca un "bus de Morfeo"?
* Será una tortura. 
* Deberé hacer un esfuerzo casi sobrenatural para controlar mis impulsos y no abordarlo.


* Desesperación por falta de contacto físico.
* No he conocido a nadie que le suceda esto, de verdad. Lo pregunto acá, estimado lector: ¿Usted llora, o ha llorado por falta de sexo? ¿O ha conocido a alguien que lo haga?
**(Tal vez deba hacer otra encuesta pública preguntando esto, jaja)**
* Es una sensación horrible.


* Son tantas las fantasías.
* Una de las cosas que quisiera sentir, confieso, es estar acurrucada de costado en la cama, desnuda, después de un encuentro sexual, y que esa persona me abrace y pase su mano por mi hombro y mi espalda manchada.
**(¿Y eso va a pasar realmente?)**
* Seguramente me pondría a llorar en el momento.

* Mis lágrimas resultan cansadoras para la gente.
* A mí también me cansa llorar. Me cansa mucho.



* Disculpe por escribir tanto, estimado y fiel lector.
* Es que usted sabe, es primavera, y mi trastorno afectivo estacional se intensifica.
* Cómo no sentir todo más intenso después de lo que ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario