miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Cumpleaños de Judit

* A pesar de las coincidencias (aterradoras), el evento me sirvió para escapar de mis pensamientos.
* Si hubiera estado todo el día en casa, le hubiera seguido dando al F5 como loca.
**(Risitas)**

* Pero de pronto, en un momento, miré al cielo. Estaba de color azul rojizo.
* Entonces pensé que ahí era lo más cerca que he estado de él (hasta ahora).
* Ahora (en ese entonces) sí que estábamos bajo el mismo cielo.
* Sólo dos kilómetros de distancia.
* Cuando me fui del lugar, afortunadamente lo hice junto a tres compañeros. Caminamos hacia la estación de Metro.
* Una de las compañeras debía bajarse en la misma estación que yo, así que no tenía forma de escaparme ni de hacer ninguna tontería de la que pudiera arrepentirme.
**(Suelo escaparme, o desaparecerme. Eso todos lo saben)**


* Misión cumplida, pude presumir de la envoltura de regalo.



"Judith I" (1901), de Gustav Klimt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario